​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


Fototerapia Bojanini y López S.A.S


Fue fundada en 1994 con el apoyo y orientación de dos de los más reconocidos dermatólogos y profesores del país. Ofrece tratamientos dermatológicos con cámaras de fototerapia a pacientes con enfermedades de piel como vitiligo, psoriasis, linfoma cutáneo de células T (micosis fungoide), dermatitis atópica, morfea, liquen rojo plano, entre otras; en las cuales se han obtenido buenos resultados terapéuticos.

La IPS actualmente cuenta con dos sedes en la ciudad de Bogotá, donde atiende pacientes remitidos por diferentes EPS y compañías de Medicina Prepagada con las que se tienen convenios, así como pacientes particulares.

Prestamos nuestros servicios con el fin de obtener los mejores resultados médicos en cada uno de los tratamientos ofrecidos, dando una atención especializada, integral, oportuna y eficiente que mejore la calidad de vida de nuestros usuarios y afiance el crecimiento de la IPS, caracterizándonos siempre por nuestra excelencia profesional, espíritu de servicio, proactividad y trabajo en equipo.

Nos hemos enfocado en brindarle la mejor atención a los pacientes, ya que somos conscientes de que somos una parte fundamental del proceso terapéutico incrementando así su bienestar y salud, por tal razón y ratificando el compromiso que asumimos con los usuarios hemos adquirido más equipos e inauguramos un nuevo punto de atención para ampliar la cobertura y facilitar el acceso.

Continuamente buscamos mejorar nuestro servicio teniendo en cuenta las sugerencias de nuestros pacientes y a través de las iniciativas planteadas en nuestro plan de auditoría para el mejoramiento de la prestación del servicio hemos logrado fortalecer nuestra institución y a su vez estar más cerca de los usuarios dando respuesta de manera plena a sus necesidades.

Así mismo con el fin de mejorar la atención hemos contratado más personal para disminuir los tiempos de espera y la asignación de citas, hecho que ha incrementado notablemente la satisfacción de los pacientes y el nivel de cobertura, enfocándonos en aspectos de humanización en servicios de salud y seguridad de los mismos.

Somos una organización comprometida con la salud de sus usuarios, que espera ser en el mediano plazo la institución más eficiente y reconocida del país, en el servicio de tratamientos efectivos de fototerapia prestados con los mejores equipos disponibles y el más alto equipo humano.



Estados Financieros Comparativos 2015-2016: Balance General | Estado de Resultados